¿Quiénes somos?

Nuestra parafarmacia surge con la idea inicial de ofrecer productos que contienen resveratrol en su composición. Con el fin de extender nuestra oferta y llegar a todos los públicos, decidimos ampliar nuestro campo a otros productos que por su composición y elaboración están incluidos en lo que se denomina cosmética natural y ecológica que es una alternativa a la cosmética tradicional. Así como tener una sección de productos exclusivos de venta en farmacias y parafarmacias.

farmaUVA, a partir de sus inicios, se ha ido ampliando y está presente en las redes sociales donde, poco a poco, va aumentado fans y seguidores. Nos puedes encontrar en Facebook, Twitter y Google+ 

Además, disponemos del Blog de farmaUVA donde podrás encontrar informaciones diversas sobre nuestros productos y sobre las noticias que se van produciendo en el mundo acerca del resveratrol y de la cosmética natural y ecológica.

También están colgados, tanto en el blog como en la web, los vídeos de youtube que hemos elaborado para divulgar las características, propiedades y modo de empleo de alguno de nuestros productos. Son vídeos cortos, pero instructivos. Te los recomendamos.

 

En definitiva, farmaUVA es una parafarmacia en proceso de crecimiento. Surge como una empresa familiar que cuenta con las gestiones de la Asesoría Navarro y con los buenos trabajos de posicionamiento realizado por Blobic y de desarrollo de la web realizado por Departamento Creativo.

 

Estamos en:

MERCADO CENTRAL ALICANTE, puesto 274. Avenida Alfonso X El Sabio, 10 C.P.:03004 Alicante.

Atención al cliente: 

Teléfono 965 04 18 79 De 9 a 14 hora penínsular española.

Mail: farmauva@farmauva.com

Datos fiscales: Neus Bernabé Llopis 48321593L

Titulación: Técnico en Farmacias y Parafarmacias en Centre Ciutat Vella, Valencia. 


Carrito  

Sin producto

Confirmar

PayPal

Transporte Gratuito

envíos gratis a partir de 49 €