Parafarmacia Online

Nuestra parafarmacia surge con la idea inicial de ofrecer los productos que contienen resveratrol en su composición. Con el fin de extender nuestra oferta y llegar a todos los públicos, decidimos ampliar nuestro campo a otros productos que por su composición y elaboración están incluidos en lo que se denomina cosmética natural y ecológica que es una alternativa a la cosmética tradicional. Así como tener una sección de productos exclusivos de venta en farmacias y parafarmacias, con la garantía que ello conlleva ya que son productos que han recibido el visto bueno del Consejo de Farmacéuticos.

Aclarar que este Consejo comprueba que el etiquetado sea el correcto y que los ingredientes citados se adecuen a la legislación, pero realiza las mismas pruebas de laboratorio por las que pasa cualquier otro cosmético, sean productos cosméticos naturales, de perfumería, etc.

El hecho que algunas marcas se vendan en farmacia es sólo una estrategia de marketing, aunque, por supuesto, en su gran mayoría, son muy buenas marcas. Nosotros trabajamos con excelentes marcas.

Por ello, desde farmaUVA le recomendamos que use la crema que mejor se adapte a usted, ya sea hipoalergénica, de cosmética natural (sin conservantes derivados del petróleo) o de venta sólo en farmacias y parafarmacias. Compruebe las marcas que favorecen el aspecto de su piel y  ¡alíese a ellas! sin dejar de buscar nuevas opciones, ¡nunca se sabe qué nueva crema puede sorprendernos!


Carrito  

Sin producto

Confirmar

PayPal

Transporte Gratuito

envíos gratis a partir de 49 €