Condiciones de uso

Sus condiciones de compra:

Sólo para pedidos a territorio nacional peninsular: 

Los pedidos se tramitarán para su entrega a través de las agencias de transporte o de correos en un plazo de 24/48 horas y un máximo de 72 horas. Salvo en aquellos productos de los que no dispongamos de stock en el momento, en estos casos puede tardar hasta 3-4 días máximo.

 

Si por cualquier motivo se produjese algún retraso en el envío que excediera el compromiso de 24/48 horas, nos pondremos inmediatamente en contacto con usted para informarle del posible retraso y saber si quiere seguir adelante con el pedido o desea anularlo. Por la anulación, usted no tendrá derecho a pedir indemnización alguna.

  

Los gastos de envío son gratuitos en compras superiores a 49 euros. Se le cargarán 6,20 euros en compras inferiores a dicho importe.

Para pedidos fuera del territorio nacional peninsular:   

Si usted desea hacer un pedido y por su localización la tienda no está habilitada para vender a esa zona, puede mandarnos un mail y estudiaríamos si es viable realizar dicha venta.

Formas de pago posible:

 

Transferencia bancaria

 

Si elige esta opción, al finalizar la compra le mostrará el número de nuestra cuenta bancaria donde podrá realizar el pago. Con la finalidad de agilizar la tramitación de su pedido, deberá enviar el comprobante del ingreso por Email a farmauva@farmauva.com y comenzaremos la tramitación del envío de forma inmediata. Es muy importante que indique el número de pedido y su nombre en las observaciones de la transferencia.

 

Contra reembolso

 

Al recibir tu pedido, deberás pagarle al personal de la agencia de transportes la cantidad total del mismo.

 

PayPal

 

Si elige esta opción, una vez realizado el pedido le redirigirá a la página de Paypal donde deberá realizar el pago con seguridad. Una vez realizado, Paypal le devolverá automáticamente a farmaUVA, donde obtendrá la confirmación del pedido de manera instantánea y la tramitación inmediata.

 

Tarjeta de crédito/débito


El pago se realiza usando una conexión segura directa a la entidad bancaria encargada de la transacción. Los datos bancarios y de tarjeta del cliente no pasan a través de farmaUVA, sino que son tramitados directamente por la entidad bancaria. Se aceptan las tarjetas Master Card, Visa, Maestro y Euro 6000.


Devoluciones:

 

Si por alguna causa no queda satisfecho con el pedido o con algún producto del mismo, dispone de un plazo para devolverlo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido. En el caso de devoluciones por productos en mal estado, deberá informar en menos de 24 horas, por otros motivos, los gastos de envío y retorno correnrán a cargo del cliente. (Según Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre).

 

PROCEDIMIENTO

 

1- Notificación:

Deberá enviar un Email a farmauva@farmauva.com con las siguientes indicaciones:

- Nombre y apellidos

- Número de pedido

- Productos a devolver y motivo de la devolución

- Dirección de recogida de los productos

Es necesaria la previa notificación para poder proceder a la devolución.

 

2- Envío de los productos:

farmaUVA le enviará al transportista a recoger los productos a la dirección indicada por usted, en un plazo no superior a 48 horas desde la notificación.

 

3- Comprobación:

Para poder admitir la devolución, tanto los productos como sus embalajes y accesorios deberán estar en perfectas condiciones. Por motivos sanitarios, no se admitirán productos precintados con el precinto roto o productos que hayan sido abiertos. No se aceptarán devoluciones de productos dañados, utilizados o sin su embalaje original, siempre y cuando no se trate de un defecto de fábrica.

 

4- Reembolso del importe:

Una vez realizada la comprobación, se le devolverá el importe por transferencia bancaria. Se pedirá un número de cuenta para hacer un ingreso por el importe de la devolución.

 

Si la devolución se debe a productos defectuosos, a errores de farmaUVA o fallos de preparación, la recogida de producto y el envío del nuevo correrán por nuestra cuenta. En caso contrario correrán por su cuenta.


Carrito  

Sin producto

Confirmar

PayPal

Transporte Gratuito

envíos gratis a partir de 49 €