¿Qué es el resveratrol?

El elixir de la juventud.

 

QUÉ ES EL RESVERATROL

El resveratrol es un complemento alimenticio, de origen totalmente vegetal, obtenido a partir del jugo deshidratado de la piel y semillas de uvas negras. Potenciado para combatir los radicales libres de nuestro cuerpo.

El resveratrol ha sido ensalzado por el dpto de Medicina de la universidad de Havard como la mejor molécula antienvejecimiento a día de hoy. Su grandilocuencia está en que activa las sirtuinas en las células, un tipo de proteína conocida  como el “gen de la longevidad”.

 

CUÁLES SON SUS PROPIEDADES

La molécula de resveratrol es un arma contra la formación de células cancerígenas. Es también un antiinflamatorio especialmente eficaz en los traumatismos consiguientes a infartos cerebro-espinales. Trata infecciones causadas por hongos, bacterias y virus. Eleva la producción de energía de las células y previene su deterioro. Mitiga la acción de los radicales libres. Y un largo etcétera.

Varios ven en el resveratrol muchas propiedades: es antioxidante, antiagregante plaquetario, antiinflamatorio, vasodilatador, e inhibe la proliferación celular.

En el mercado hay una enorme cantidad de complementos alimenticios basados en la acción antioxidante de los POLIFENOLES de la uva, (también contenidos en el vino tinto, de aquí  su fama como anticancerígeno), entre ellos el resveratrol es el más poderoso.

Tomar un complemento a base de resveratrol es una forma de ingerir la cantidad suficiente de polifenoles sin necesidad de acabar en Alcohólicos Anónimos.

 

CÓMO ACTÚA

Los complementos a base de cápsulas de resveratrol se hacen cada vez más populares. Estudios realizados sobre personas  han demostrado que al tomar resveratrol diariamente, su piel era más suave, con menos arrugas y también manifestaban un aumento de energía.

Los contenidos de este complemento alimenticio primero alimentan los órganos vitales y por último la piel. Aplicar una crema que actúe directamente en la dermis es una buena forma de combatir las arrugas, manchas, flacidez y otros signos de la edad.


POR QUÉ EL RESVERATROL ES TAN BENEFICIOSO PARA LA SALUD

Las virtudes del resveratrol provienen de su misma razón. La planta, en este caso la uva vinífera, genera el resveratrol para poder protegerse de los parásitos y de las agresiones exteriores.

Científicamente el resveratrol es conocido como trans-3,5,4’- trihidroxiestilbeno y una fitoalexina que se produce como defensa de las uvas viníferas ante la infección de hongos.         

De siempre es sabido que el vino tinto, en pequeñas cantidades, es beneficioso para la salud, debido a los polifenoles que contiene. Hoy sabemos que no es precisamente el vino tinto, sino la uva negra, una uva que utiliza el resveratrol, presente en la piel y en las semillas, para protegerse de ciertas plagas.

Al protegerse de las agresiones externas, ¿es posible que la vid nos esté protegiendo de ciertas enfermedades?

El resveratrol es el antioxidante más fuerte y nos defiende de los radicales libres, lo que da como resultado que tenga notables efectos antienvejecimiento.

EL RESVERATROL NO ES UN MEDICAMENTO

Algunas personas son reticentes a la hora de tomar las cápsulas de resveratrol. Piensan que es un medicamento y como tal tiene sus efectos secundarios. Nada más lejos de la realidad. El resveratrol es un producto natural que no puede tener ningún efecto secundario que pueda ser peligroso para la salud.


CÓMO SE OBTIENE

Al igual que otros comprimidos que tomamos como complementos alimenticios (cápsulas de alcachofa, levadura de cerveza, etc.), lo que se hace es secar, de manera natural, la piel y las pepitas de la uva negra y, claro está, comprimirlos, obteniendo así en cada cápsula la cantidad de resveratrol suficiente para su eficacia en nuestro organismo. Cantidad que no podríamos obtener ingiriendo vino tinto que, naturalmente, seria dañino para nuestra salud.


Puede acceder a nuestros productos con Resveratrol en  http://www.farmauva.com/41-productos-con-resveratrol


Carrito  

Sin producto

Confirmar

PayPal

Transporte Gratuito

envíos gratis a partir de 49 €