Cremas faciales Hay 34 productos

Las CREMAS ANTIENVEJECIMIENTO son eficaces porque protegen la piel durante el día de las agresiones del medio ambiente y la repara durante la noche al combatir la pérdida de tonicidad y corregir las arrugas.


Algunas de nuestras cremas contienen resveratrol, que al ser un potente antioxidante protege el ADN de las células y estimula todos los procesos metabólicos que se relacionan con la prolongación de la vida celular. 


Su eficiencia consiste en que de forma concentrada el resveratrol contiene un principio activo que se encuentra en el vino. Este principio activa una enzima que es la encargada de retrasar el envejecimiento de nuestras células. Los poderosos nutrientes y antioxidantes que contienen estas cremas hacen rejuvenecer profundamente nuestra piel y retardan su envejecimiento.


En farmaUVA, tu parafarmacia, disponemos de muchos cosméticos antienvejecimiento de origen natural y que proceden de la Agricultura Ecológica, sin parabenes y, también, con el certificado ECOCERT que los cataloga como un cosmético natural y ecológico. Se trata de auténticas cremas antiarrugas y potentes antienvejecimiento.

Carrito  

Sin producto

Confirmar

PayPal

Transporte Gratuito

envíos gratis a partir de 49 €