Cremas antiarrugas Hay 14 productos

Las Cremas Antiarrugas, según los expertos, pueden retrasar el envejecimiento de la piel en unos diez años. La eficiencia de estas cremas radica en que activan el colágeno y la elastina de la piel, lo cual ayuda a que se reduzcan las arrugas. Para conseguir sus mejores resultados es necesario una buena higiene de la piel, constancia y regularidad, así como el uso diario de protectores solares. También es recomendable una exfoliación facial semanal o el uso de tónico y serum antes de aplicar la crema. Por supuesto, factores como una buena alimentación, evitar el tabaco y alcohol, y llevar una vida saludable ayudan a mantener la piel joven.


El cuidado de la piel se debe comenzar ya desde la juventud, mediante el uso de cremas hidratantes y la limpieza del rostro antes de irse a dormir. Ya que el proceso de formación de la arruga lleva un tiempo, por ello se deben tratar desde el inicio del primer síntoma para que su aparición se retrase. Si usted ya tiene arrugas, una crema antiarrugas puede disminuirlas eficazmente, mejorando el aspecto de la piel. 


Lo más adecuado es el uso de cremas antiarrugas de cosmética natural, o que no contenga conservantes como son los parabenes. Y en caso de tener alergias en la piel, se recomiendan cremas hipoalergénicas.

Carrito  

Sin producto

Confirmar

PayPal

Transporte Gratuito

envíos gratis a partir de 49 €